Hotel Lions

alojamiento Plzen
 

*** Hotel Lions / alojamiento Plzen

Hotel Plzen Lions
Alojamiento en Plzen: Hotel Hazuka y restaurante Indigo está situado cerca del centro histórico de Plzen, en las proximidades de uno de los parques urbanos y el río Radbuza. Equipo moderno, enfonque profesional y excelente servicio.

Hotel Hazuka ofrece alojamiento en 2 individuales y 15 habitaciones dobles y 2 suites con terraza privada y una vista única a la ciudad y el parque adyacente. Todas las habitaciones están equipadas con muebles de lujo de madera maciza de roble, TV, satélite, teléfono directo y conexión gratuita a Internet (LAN, Wi-Fi). Algunas habitaciones tienen bañeras.

Hotel Hazuka - alojamiento Plzen - restaurante: 
Restaurante INDIGO espera su visita y se pueden degustar especialidades de cocina internacional en un ambiente muy agradable. Capacidad es de 60 asientos. Terraza exterior con bonitas vistas al castillo Radyne y Plzen. Desayuno rico servido en forma de bufet frío y caliente en la150 años vieja atípica bodega amenizará el inicio de cada día en el hotel Hazuka.

Hotel Hazuka - alojamiento Plzen - servicios:
Para la seguridad de su coche ofrecemos en el hotel la sala de aparcamiento con instalado sistema de cámaras y propio aparcamiento. Non stop recepción, fax, conexión a Internet y PC. Aseguran para usted alquilar de un coche, bicicletas, visita de museos, cines, teatros, conciertos en Plzen y alrededores. Excursiones de la cervecería de Plzen, median el guía con las habilidades linguales.

Hotel Hazuka - alojamiento Plzen - servicios de conferencias:
Para las conferencias, seminarios, formación y otros eventos corporativos en Plzen puede utilizar la sala de conferencias. La posibilidad de cualquier ajustamiento. Hay un sistema de sonido, pantalla de proyección y el total oscurecimiento, rotafolios y todo lo necesario para su evento. Conexión a Internet (LAN, Wi-Fi), teléfono, fax. Por supuesto son refrescos, café, catering, banquetes.

Hotel Hazuka - alojamiento Plzen - turismo:
Para los amantes de los deportes de adrenalina garantizamos las saltas paracaídas y la visita del centro de la cuerda y el muro de escalada en la área cercana de Skoda sport parque. Posibilidad de masajes para los individuos y grupos directamente en el hotel. Ciclistas encontrarán un buen interior y descanso para ellos y sus bicicletas. Hotel Hazuka está a 100 metros de la ruta de ciclismo internacional. La ventaja para los visitantes del hotel es de fácil acceso al transporte público e industriales y zonas comerciales "Borská pole".
Hotel Plzen Lions - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Plzen Lions - dispone de acceso a InternetHotel Plzen Lions -  dispone de terraza de veranoHotel Plzen Lions - Hotel dispone del aparcaderoHotel Plzen Lions - dispone del restauranteHotel Plzen Lions - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Plzen Lions - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Plzen Lions - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Plzen Lions - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Plzen Lions - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Plzen Lions - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Plzen Lions - Habitaciones están equipadas de TVHotel Plzen Lions - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Plzen Lions - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Plzen Lions - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: